La Facultad premia a los alumnos ganadores de las Olimpiadas de Ambientales con una práctica en nuestros laboratorios

En las pasadas Olimpiadas de Ciencias Ambientales de la UPO celebradas el 25 de octubre de 2019 los centros que consiguieron mayor puntuación (IES Las Encinas, Colegio Buen Pastor, IES Galileo Galilei, Colegio Nuestra Señora de la Compasión y Colegio Concertado Las Artes) fueron premiados con una segunda actividad programada para el 22 de noviembre de 2019. Esta actividad consiste en la realización de una práctica de campo y laboratorio sobre restauración de espacios degradados que se llevará a cabo en la laguna de la UPO y en el laboratorio de ecología de la Facultad de Ciencias Experimentales con el fin de poner en práctica el trabajo de un graduado en Ciencias Ambientales.

El programa será el siguiente:

• 09:30-10:00: Apertura. El vicerrector de Estudiantes de la UPO, Antonio Herrera González de Molina, recibe al alumnado, acompañado por Antonia Jiménez Rodríguez, vicedecana de Calidad, y María de la Menta Ballesteros Martín, vicedecana de Relaciones Internacionales, Movilidad y Comunicación en el Salón de Grados del CEI Cambio.
  • 10:00- 10:30: Práctica de campo sobre restauración de espacios degradados (Laguna).
  • 10:30 - 11:30: Primera fase de laboratorio de ecología.
  • 11:30 - 12: 00: Descanso.
  • 12:00 - 13: 00: Segunda fase de laboratorio de ecología.
  • 13:00 - 14:00: Presentación del Grado en Ciencias Ambientales y cierre en el aula E24A111.