La profesora Antonia Jiménez participa en un modelo colaborativo de gestión integrada del estuario del Guadalquivir

CEI Cambio, el Campus de Excelencia Internacional de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Global, coordinado por la Universidad Pablo de Olavide, ha puesto en marcha TransDMA, un proyecto que persigue la creación de un modelo de gestión integral de los recursos naturales en el estuario del Guadalquivir y en el que participa la profesora y Vicedecana de Calidad de la Facultad de Ciencias Experimentales Antonia Jiménez.

Se trata de un modelo innovador que busca gestionar de manera eficaz y con una perspectiva integradora y colaborativa uno de los recursos naturales clave de Andalucía. El primer encuentro TransDMA se celebrará próximamente y reunirá en la Universidad Pablo de Olavide a los investigadores del CEI-Cambio con expertos nacionales e internacionales, así como con agentes del conocimiento, entidades adheridas al mismo y representantes de los colectivos sociales.

Más información: https://www.upo.es/diario/ciencia/2020/10/investigadores-y-agentes-sociales-trabajan-en-un-modelo-colaborativo-de-gestion-integrada-del-estuario-del-guadalquivir/