La profesora Inés Canosa participa en RadiOlavide en un especial sobre COVID-19

En este especial del programa de RadiOlavide "Mundo Sostenible" la profesora de la Facultad de Ciencias Experimentales y Directora del Departamento de Biología Molecular e Ingeniería Bioquímica de la UPO, Inés Canosa aclara el funcionamiento del SARS-CoV-2. En este programa también participa Alfonso Marzal Reynolds, zoólogo y parasitólogo de la Universidad de Extremadura que explica el efecto de la pérdida de biodiversidad en el aumento de las pandemias.

El programa se completa con reflexiones de Ana Margarida Were Eduardo, María José Molina Ramirez y Luis Villagarcía, así como con la participación de Jesús Pinilla de SEO BirdLife, Lourdes Morillas, que desde Lisboa cuenta su trayectoria y su situación de encierro, la recomendación del mes a cargo de Gema Bueno y varios/as niños/as que contarán cómo están viviendo esta situación en la sección Coronakids.

Enlace: https://upotv.upo.es/video/5ea03441abe3c6af368b4567