Los laboratorios docentes de la Facultad de Ciencias Experimentales donan material sanitario ante la crisis del COVID-19

Como resultado de la petición del Ministerio de Sanidad del BOE de 15 de marzo de 2020 por la que se adoptan medidas en materia de recursos humanos y medios para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la Facultad de Ciencias Experimentales ha enviado el stock disponible de material sanitario de sus laboratorios docentes. Este material de protección también ha sido donado por los laboratorios de investigación de los Departamentos de Sistemas Físicos, Químicos y Naturales; Fisiología, Anatomía y Biología; Biología Molecular e Ingeniería Bioquímica; y del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo (CABD). En concreto, se hará entrega de material de protección individual, guantes, mascarillas, batas desechables, gafas de protección, viseras protectoras, hisopos, cubre zapatos y gorros, que serán depositados en el almacén central de la Delegación Territorial de Sevilla, siguiendo indicaciones de la Consejería de Salud y Familias.

Más información : https://www.upo.es/diario/compromiso-social/2020/03/la-upo-dona-material-de-proteccion-a-las-autoridades-sanitarias-andaluzas/