Luis Villagarcía participará como ponente en la mesa de debate "Amazonas, pueblos indígenas y cambio global"

Mañana se desarrollará la Jornada "Amazonia y pueblos originarios ante el cambio global" en el Aula de Grados del Edificio 7 de 16 a 19:30 horas.

El profesor de la Facultad de Ciencias Experimentales Luis Villagarcía participará como ponente en la mesa de debate "Amazonas, pueblos indígenas y cambio global con la temática "La Amazonia frente al cambio climático " en la que también intervendrán Juan Marchena, Klaus Rumenhoeller y Tanith Olortegui.

La entrada es libre hasta completar aforo.y de igualdad entre hombres y mujeres.

-          Cuando se revisen los planes de estudio, promover la inclusión de enseñanzas en materia de igualdad entre mujeres y hombres según lo indicado en  el Real Decreto 1393/2007, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales y se insta a diseñar los nuevos títulos incluyendo enseñanzas relacionadas con los derechos fundamentales y de igualdad entre hombres y mujeres

AMAZONIA CAMBIO GLOBAL