Luz y David, egresad@s en Biotecnología, nos cuentan su aventura inspiradora

El próximo lunes 10 de febrero recibiremos a David Caballero y Luz Olid que egresaron en Biotecnología en 2013 y que actualmente están realizando un proyecto apasionante.

Después de una trayectoria profesional impecable Luz y David renunciaron a sus empleos y a su estatus en una gran empresa farmacéutica para iniciar la aventura de un larguísimo viaje por el mundo con el fin de ayudar a quienes emprenden y educan para la innovación social desde los países emergentes o en vías de desarrollo.

Nos contaran su aventura en la jornada  "Egresad@s UPO por el mundo que organizamos las Facultades de Ciencias Experimentales y Sociales. En esta jornada tendremos la oportunidad de conocer sus proyectos "Global Education Path" y "Evolving Education" que tienen la misión de identificar y diseminar estrategias prácticas y otras circunstancias relacionadas con proyectos educativos exitosos en países en vías de desarrollo, con el fin proporcionarles soporte y empoderamiento, diseminarlos globalmente, fomentar redes que puedan retroalimentarse y proporcionar inspiración para padres/madres y educadores a nivel internacional.

La agenda de la Jornada será:

Lugar: Sala de grados Edificio 7

9:00 Presentación. Vicerrector de Estrategia, Empleabilidad y Emprendimiento, D. José Manuel Feria,Vicedecana de Relaciones Internacionales, Movilidad y Comunicación (Facultad de Experimentales), Menta Ballesteros Martín, Vicedecana de Género, Innovación e Internacionalización (Facultad de Ciencias Sociales) Beatriz Macías Gómez- Estern y representación del Área de Empleabilidad y Emprendimiento

9:15 Área de Empleabilidad y Emprendimiento

9:30 Charla "Global Innovation Path" David Caballero

10:15 Descanso

10:30 Charla sobre salidas profesionales en el campo de la biotecnología "Una empresa farmacéutica desde dentro y sus posibles carreras" David Caballero y Luz Olid

11:30 Chala "Evolving Education" Luz Olid

Para más información,

consultar:https://elcorreoweb.es/movil/sevilla/quiero-articular-una-red-global-de-empresas-cuya-innovacion-es-de-caracter-social-XA6130451).