Menciones de calidad en formación on-line y de solidaridad durante el estado de alarma para PDI, alumnado y PAS en la Facultad de Ciencias Experimentales

En la Junta de Facultad extraordinaria de Ciencias Experimentales nº 75 celebrada el 15 de julio de 2020 se aprobaron conceder, a propuesta del estudiantado de la facultad, menciones de calidad en formación on-line y de solidaridad durante el estado de alarma para PDI, alumnado y PAS. Asimismo, se aprobó el procedimiento para la elección de dichas menciones y se otorgarán:

- 4 menciones al profesorado; una por cada línea del Grado en Ciencias Ambientales, una por Grado en Biotecnología y otra por Grado en Nutrición Humana y Dietética.

- 1 mención al personal de administración y servicios

- 6 menciones al alumnado; una por cada línea de Grado en Ciencias Ambientales, uno por Grado en Biotecnología, otro por Grado en Nutrición Humana y Dietética y uno por cada Doble Grado.

El alumnado realizará las propuestas de forma motivada de profesorado y alumnado merecedor de las menciones. El PAS será el encargado de proponer la mención al PAS.

Las propuestas justificadas deben llegar al Decanato vía registro telemático antes del 30 de octubre adjuntando un listado de personas favorables a la candidatura con nombre, apellidos y DNI.