PAS y PDI de las facultades de Ciencias Sociales y Ciencias Experimentales elegirán sus representantes en las juntas de centro el 9 de marzo

El censo provisional podrá consultarse a partir del próximo lunes 14 de febrero

El personal docente e investigador (PDI), con o sin vinculación permanente a la Universidad, adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales y a la Facultad de Ciencias Experimentales, y el personal de administración y servicios (PAS) de la Unidad de Centros, están llamados a elegir sus representantes en sus Juntas de Centro el miércoles 9 de marzo de 2011.

Las elecciones fueron convocadas por resolución rectoral el pasado martes. Los censos provisionales podrán consultarse a partir del próximo lunes 14 de febrero, tanto a través de la web de la UPO como en papel en el centro administrativo de ambas facultades. Las reclamaciones para subsanar posibles errores en el censo podrán presentarse hasta el miércoles día 16.

Las juntas de centro de ambas facultades serán renovadas en su totalidad en este proceso electoral. Serán elegidos, para ambos centros, diecisiete representantes entre el profesorado doctor con vinculación permanente, tres para el resto del PDI y dos representarán al PAS. Los estudiantes elegirán a sus representantes indirectamente a través de los delegados de clase.