PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO DE IDEAS DE "ECOINNOVACIÓN 2019: ECONOMÍA CIRCULAR Y MEJORES PRÁCTICAS APLICABLES AL CICLO DE VIDA DEL ENVASE"

El objetivo del concurso promovido por el Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía (COAMBA) es el reconocer y premiar a los estudiantes de los últimos cursos del Grado de Ciencias Ambientales u otras titulaciones oficiales con ideas que pongan en valor el emprendimiento en Andalucía y que den respuesta a los grandes retos de nuestra sociedad en lo que a Economía Circular se refiere. El reto al que responder es el siguiente: ¿CÓMO PODRÍAMOS CONSEGUIR UNA MAYOR IMPLICACIÓN CIUDADANA PARA MEJORAR LAS TASAS DE RECICLADO DE ENVASES?

Los participantes deberán acceder al concurso o de forma individual o en equipos de dos personas como máximo. El plazo de presentación de candidaturas será desde el día 1 de Octubre de 2019 hasta el día 31 de Octubre de 2019, a las 14:00 horas.

La presentación de candidaturas al concurso de ideas se realizará mediante la cumplimentación del formulario on-line de presentación de candidaturas disponible en www.coamba.es [1].

Los componentes del equipo ganador recibirán como premio la participación como candidatos en el Programa Circular Talent Lab edición 2020.

Más información en PDF adjunto

Bases I Concurso de Ideas Ecoinnovación 2019