"PROYECTO FIN DE CARRERA" de la Licenciatura en Ciencias Ambientales

Hasta el viernes 5 de octubre de 2011

Se informa que el plazo de septiembre de preinscripción para el "Proyecto Fin de Carrera" de la Licenciatura en Ciencias Ambientales estará abierto hasta el viernes día 5 de Octubre (inclusive).
Este plazo es para los alumnos/as que se vayan a matricular y no solicitaran área en la convocatoria anterior.

Además, se podrán solicitar permutas, si dos alumnos/as asignados a áreas diferentes se ponen de acuerdo para hacer el cambio. En estos casos ambos alumnos/as deben presentar su solicitud en registro, indicando que se trata de una permuta y el alumno/a con quien pretenden permutar, así como las áreas implicadas.

La solicitud rellena debe entregarse en el registro de la Universidad dirigida al Decano de la Facultad de Ciencias Experimentales.

Los alumnos becados fuera de nuestra universidad, pueden realizar la solicitud a través del registro electrónico de la Universidad mediante el uso de su firma electrónica.

Pueden acceder al formulario a través de "Alumnado - Proyecto Fin de Carrera - Preinscripción Proyecto Fin de Carrera (Curso 2012/2013)", o en el siguiente enlace: