"PROYECTO FIN DE CARRERA" de la Licenciatura en Ciencias Ambientales (Formulario de Preinscripción)

Hasta el viernes 14 de octubre de 2011

Se informa de la apertura del plazo de preinscripción para el "Proyecto Fin de Carrera" de la Licenciatura en Ciencias Ambientales. Se deberá entregar el formulario relleno hasta el viernes día 14 de octubre (inclusive), en la Secretaría del Decanato (edificio 2, planta baja), en horario de 9:00 a 14:00 horas. Este formulario debe entregarse en persona, y firmar en una lista que os presentará el apoyo administrativo. Sólo a los alumnos becados fuera de nuestra universidad, se les permitirá entregar el formulario por correo electrónico con el pertinente acuse de recibo.

Pueden acceder al formulario a través de "Alumnado - Proyecto Fin de Carrera - Preinscripción Proyecto Fin de Carrera (Curso 2011/2012)", o en el siguiente enlace: