Práctica remunerada en Reino Unido para estudiantes de Ambientales

Plazo de solicitudes hasta el jueves 6 de marzo a las 14.00 horas

Estimados alumnos:

La delegación de IAESTE de Andalucía nos ha enviado una oferta de una práctica remunerada en un Parque Nacional de Reino Unido. La práctica está dirigida a estudiantes de CIENCIAS AMBIENTALES y se realizaría en el periodo comprendido entre el 30 de junio y el 5 de septiembre de 2014. Como requisito se pide un NIVEL DE INGLÉS de C1. El sueldo es de 228 libras a la semana.

Aquellas personas que estéis interesas, y que cumplan el requisito del idioma, deben de ponerse en contacto con la delegada de IAESTE de la Facultad (Gloría López; iaeste.cepo@gmail.com ) o conmigo (jrexben@upo.es). Los solicitantes deberán presentar una fotocopia de la acreditación oficial de su nivel de inglés.

La selección se hará atendiendo a los siguientes descriptores. Nivel acreditado de inglés, mejor expediente. Además, serán priorizados aquellos estudiantes que el curso próximo (2014-15) continúen estudiando en la UPO (bien en el Grado de Ciencias Ambientales o en un máster).

El plazo para entregar las solicitudes finaliza el JUEVES 6 de MARZO de 2014 a las 14:00 horas.