Prácticas remuneradas en empresas para alumnos de Biotecnología y Ciencias ambientales. Charlas IAESTE

¿Todavía no conoces IAESTE?

¿Estás interesado en realizar prácticas remuneradas en empresas extranjeras para ganar experiencia profesional, mejorar tu nivel de inglés y descubrir nuevas culturas? ¡Entonces IAESTE es lo que estás buscando! Y lo mejor de todo, no importa el curso en el que estés matriculado, tanto si eres de primero o de máster , tampoco el periodo de prácticas que prefieras, todo es posible.

Para conocer más sobre este tipo de prácticas, ven e infórmate en las reuniones que se celebrarán con la siguiente programación:

Lunes 14 de octubre. 12:00 - 13:00. Charla de iniciación E24AB04

Martes 15 de octubre.  13:00 - 14:00 Charla de empresas E24A114

Martes 15 de octubre. 18:00 - 19:00 Charla de iniciación E24AB06

Jueves 17 de octubre. 18:00 - 19:00 Charla de empresas E24AB06

*Como véis las reuniones están repetidas x2, esto es para daros más opciones y que podáis asistir a las reuniones informativas! La charla de empresa es el segundo paso, no asistáis sin ir a la de iniciación antes!

Para poder disfrutar de estas prácticas es importante la asistencia a estas reuniones, en cualquiera de sus horarios. Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de iaeste.cepo@gmail.com

¡No te lo pierdas, te esperamos!

Delegación IAESTE C.E.P.O