Programa Leonardo da Vinci

Plazo de entrega de solicitudes hasta el día 6 de junio de 2014

Estimada comunidad universitaria,

El Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (OAPEE) ha concedido 31 nuevas plazas del programa de movilidad Leonardo da Vinci al proyecto Marco Polo de la Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pablo de Olavide. Este proyecto permitirá que un total de 31 egresados de la Universidad Pablo de Olavide realicen prácticas en empresas de ocho países europeos: Alemania, Francia, Irlanda, Italia, Lituania, Portugal, República Checa y Reunido Unido.

Las becas, cuya convocatoria se abrió el lunes 12 de mayo hasta el 6 de junio de 2014, tendrán una duración de 14 semanas y podrán optar a ellas los titulados universitarios de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, que hayan obtenido su título en los últimos 3 años,que sean menores de 30 años, que no hayan disfrutado de una beca de prácticas del Programa Leonardo da Vinci con anterioridad y que no estén disfrutando de una plaza Erasmus o Sócrates en el período de realización de la actividad.

Los seleccionados deberán acreditar de manera oficial, a ser posible, un nivel medio-alto del idioma del país en el que desean realizar las prácticas o del idioma de trabajo requerido para ese destino.

El plazo para entregar toda la documentación finaliza el próximo 6 de junio a las 14:00 horas. Además, para informar a todos aquellos interesados en participar en esta convocatoria, la Fundación ha organizado una sesión informativa que se celebrará el próximo martes, 27 de mayo, en la Sala de Grados del Edificio 7, de 10:00 a 13:00 horas, aproximadamente. Esta sesión será impartida por técnicos de la Fundación e Incoma quienes explicarán en qué consisten estas prácticas y cómo se desarrollan. La asistencia a esta sesión será puntuable en el proceso de selección de esta convocatoria de becas Leonardo da Vinci, con lo que es fundamental que los asistentes presenten el DNI al finalizar la misma.

Es obligatorio que los candidatos que opten a esta convocatoria de becas Leonardo presenten copia de la tarjeta de demanda de empleo en vigor junto con la documentación requerida en el Registro de la Universidad ,edificio Celestino Mutis planta baja, antes del 6 de junio como fecha límite.

Podéis encontrar esta convocatoria en la Web de la Fundación, en la sección de Actualidad, en el Tablón de Anuncios del final del pasillo del edificio Celestino Mutis, en Icaro así como a través de las redes sociales Facebook y Twitter.