Resolución de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se convocan a concurso público Ayudas a Proyectos fin de Carrera/Grado/Master que den lugar a una idea de negocio con potencial para transformarse en una spin-off

Solicitudes hasta el 30 de noviembre de 2013

Informamos que, dado que aún existe disponibilidad presupuestaria, en base al punto 4.1 de la "Resolución de 21 de mayo de 2013 de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se convocan a concurso público Ayudas a Proyectos fin de Carrera/Grado/Master que den lugar a una idea de negocio con potencial para transformarse en una spin-off (Rfª.: PPI1306)", el plazo de presentación de solicitudes queda prorrogada hasta el 30 de noviembre de 2013.

Para cualquier información complementaria pueden dirigirse al Área de Investigación a través de la página de "Atención al investigador" ó llamando al teléfono 954 977 832 (ext. 77832).

La referida Resolución, junto con el impreso normalizado de solicitud, se encuentra en la siguiente página web: