Reunión informativa Doble Grado Internacional en Biotecnología y Licence Mention Sciences de la Vie

El próximo 17 de mayo de 9 a 9:30 tendrá lugar una reunión informativa en el E24A203 dirigida al alumnado de 1° del Grado en Biotecnología interesado en cursar el Doble Grado Internacional en Biotecnología (UPO) y Licence Mention Sciences de la Vie (Rennes).

En esta reunión Menta Ballesteros, vicedecana de Relaciones Internacionales, Género y Comunicación explicará la obligatoriedad de matriculación en un itinerario de asignaturas preestablecido para el estudiantado interesado en cursar este doble título. También participará la alumna de doble grado, Sara Castaño que resolverá todas las dudas relativas a la movilidad en Rennes.

Es necesario confirmar la asistencia en el correo mmbalmar@upo.es