Semana de Orientación Profesional

Del lunes 27 al jueves 30 de enero de 2014

Del 27 al 30 de enero de 2014 en la Facultad de Ciencias Experimentales se organiza la semana de orientación profesional.

Estas Jornadas del curso 2013-2014 están encaminadas a analizar las salidas profesionales de los alumnos de los grados en Nutrición Humana y Dietética, Biotecnología y Ciencias ambientales.

En las sesiones participarán la Unidad de Orientación Profesional de la Fundación Universidad Sociedad, la OTRI, el CEDEP, el Colegio Profesional de Ciencias Ambientales, el Colegio Profesional de Nutrición y la Asociación de Biotecnólogos, así como exalumnos de Nutrición Humana y Dietética, Ciencias Ambientales y Biotecnología de la Universidad Pablo de Olavide

El objetivo principal es acercar la orientación profesional y las posibles salidas a nuestros egresados, así como las opciones que le ofrece nuestra Universidad.

Lugar: Sala de Grados del edificio 7
Fecha y horario: 27, 28, 29 y 30 de enero de 9:00 a 11:00 horas.
Inscripción: A través de BB9, en el espacio de coordinación de 4º, hasta el 24 de enero.

Entrada libre hasta completar aforo.