Semana de Orientación Profesional Facultad de Ciencias Experimentales 2014/2015

Del lunes 26 al jueves 29 de enero de 2015

Del 26 al 29 de enero de 2015 en la Facultad de Ciencias Experimentales se organiza la semana de orientación profesional.

Estas Jornadas del curso 2014-2015 están encaminadas a analizar las salidas profesionales de los alumnos de los grados en Nutrición Humana y Dietética, Biotecnología y Ciencias Ambientales.

En las sesiones participarán la Unidad de Orientación Profesional de la Fundación Universidad Sociedad, la OTRI, el CEDEP, el Colegio Profesional de Ciencias Ambientales, el Colegio Profesional de Nutrición y la Asociación de Biotecnólogos, así como exalumnos de Nutrición Humana y Dietética, Ciencias Ambientales y Biotecnología de la Universidad Pablo de Olavide

El objetivo principal es acercar la orientación profesional y las posibles salidas a nuestros egresados, así como las opciones que le ofrece nuestra Universidad.

Lugar: Sala de Grados del edificio 25 (Biblioteca)
Fecha y horario:

26, 27, 28 y 29 de enero de 9:00 a 11:00 horas. Charlas conjuntas de los tres grados.
Jornada específica de BTG: Conferencia 28 de enero 18:00
Jornada específica de CAM: Conferencia 29 de enero 18:00
Jornada específica de NHD: Conferencia 29 de enero 18:00

Se emitirá certificado a los asistentes al 80% de las sesiones.

Entrada libre hasta completar aforo.