Solicitud Cambio de Línea/Grupo

- Las permutas se solicitan a través de los servicios personales (hasta el 25 de septiembre). Si ya has solicitado una permuta no tienes que solicitar el cambio de grupo. Las permutas se aceptan todas.

- Si no has encontrado nadie con quien realizar una permuta y necesitas cambiar de línea o de grupo puedes solicitar el cambio de grupo mediante una aplicación informática que encontrarás en esta página el 26 de septiembre. Al contrario que las permutas, todo cambio de grupo está supeditado a la existencia de plazas libres.

- Tendrán preferencia aquellos que acrediten convenientemente motivos laborales (incluir contrato) y deportistas de alto nivel (también adecuadamente justificado).

- Es responsabilidad del alumno verificar que con el cambio de grupo no incurre en incompatibilidad horaria.

- El plazo para cambio de grupo con carácter general será del 26 al 30 de septiembre para todos los alumnos.