Solicitud Cambio de Línea/Grupo. Curso 2017/2018

Facultad de Ciencias Experimentales. Universidad Pablo de Olavide

Las permutas se solicitan a través de los servicios personales. Si ya has solicitado una permuta no tienes que solicitar el cambio de grupo. Las permutas se aceptan todas.

Si no has encontrado nadie con quien realizar una permuta y necesitas cambiar de línea o de grupo puedes solicitar el cambio de grupo utilizando el enlace de la parte inferior de esta página. Al contrario que las permutas, todo cambio de grupo está supeditado a la existencia de plazas libres.

Tendrán preferencia aquellos que acrediten convenientemente motivos laborales (incluir contrato) y deportistas de alto nivel (también adecuadamente justificado).

Es responsabilidad del alumno verificar que con el cambio de grupo no incurre en incompatibilidad horaria.

El plazo para cambio de grupo con carácter general será del 30 de septiembre al 5 de octubre para todos los alumnos.

Este es el enlace donde se puede cambiar de grupo: