Trabajo Fin de Grado 2011-12. Plazo de Matrícula

El Plazo es desde el 12 al 31 de marzo (inclusives)

El proceso de adaptación de los estudiantes de Licenciatura y Diplomatura a los nuevos estudios de Grado está generando situaciones difíciles de prever que exigen dar respuesta rápida y favorable a la continuación de estudios. Entre estas circunstancias especiales se encuentra la de aquellos alumnos que, tras el proceso de reconocimiento de créditos, se encuentran en condiciones de realizar el Trabajo Fin de Grado aunque éste no se haya ofertado.

En cualquier caso, el derecho a matricularlo estará sometido a las reglas establecidas en la Normativa sobre Progreso y Permanencia de los Estudiantes de Grado y Máster, especialmente en lo que se refiere al número máximo de créditos susceptibles de ser matriculados.

Solicitud Matrícula Proyecto Fin de Grado (click)

La matrícula se realizará en la Oficina de Matrículas y Pagos, para ello deberá retirar número de la máquina TELETURNO, COLA F (Edificio 18, Planta Sótano) dentro del horario de atención al público (De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas), dentro del siguiente plazo:

Desde el día 12 al 31 de marzo, ambos inclusive

Tfno: 954977907 (Extensión: 1)

Esta solicitud también podrá ser presentada por Registro Telmático y por correo electrónico (aga_mp@upo.es). Se podrá tramitar además a través de la Administración Electrónica , procedimiento "Instancia al Decano" (enlace UPO VIRTUAL) adjuntando a esta instancia la solicitud de matrícula Proyecto Fin de Grado.