Con el objetivo de trabajar en la adaptación de las enseñanzas a las contingencias y exigencias sanitarias derivadas de la COVID-19 durante el curso académico 2020-2021, se adelantan al 14 de julio las VII Jornadas de Calidad "Adaptaciones docentes y evaluadoras debido a la alarma sanitaria por COVID-19" de la Facultad de Ciencias Experimentales, organizadas por el Decanato de la Facultad de Ciencias Experimentales y que, por primera vez, se realizarán virtualmente.

En una primera parte, se intercambiarán experiencias de buenas prácticas docentes que han favorecido la adaptación de la docencia y la evaluación a los escenarios virtuales en los Grados en Ciencias Ambientales, Biotecnología y Nutrición Humana y Dietética. A continuación, se abrirá una mesa debate para poner en común dudas, problemas, etc. en la que contaremos con el apoyo de Francisco Javier Cruz Ramos (Soporte virtual docencia CIC).  Se envía adjunta la información detallada.

Este año, y por limitaciones debidas a la gestión de los foros en la mesa de debate, únicamente podrá participar profesorado de la Facultad de Ciencias Experimentales.