I Jornada Informativa GBTG

Desde la Facultad de Ciencias Experimentales invitamos a todo el alumnado del Grado de Biotecnología a la I Jornada Informativa GBTG. En esta jornada recibiréis información de asociaciones que os ofrecerán diferentes opciones para complementar vuestra formación académica en el Grado de Biotecnología. Nos acompañaran representantes de UPO Biotec, una iniciativa de estudiantes para estudiantes de los grados y másteres relacionados con la biotecnología ofertados por la Universidad Pablo de Olavide, AsBAn (Asociación de Biotecnólogos de Andalucía), una asociación que opera a nivel andaluz formada por estudiantes, profesionales y personas interesadas por el ámbito de la biotecnología e IAESTE, una organización internacional que promueve el intercambio de prácticas remuneradas en el extranjero para estudiantes de carreras técnicas.

Esperamos verte el viernes 1 de octubre a las 12:00 h en el Edificio 11 Aula 8.

El aforo es limitado, por lo que es necesaria inscripción previa. Puedes hacerlo aquí: