Tasas del título

La tasa de abandono se define como el número de estudiantes de nuevo ingreso en el Título T el curso X y que no están matriculados en ese título T en los cursos X+1 y X+2 entre el número de estudiantes de nuevo ingreso en el título T en el curso X.

  • Curso académico 2011-2012: 14,78 %
  • Curso académico 2012-2013: 14,29 %
  • Curso académico 2013-2014: 13,93 %
  • Curso académico 2014-2015: 15,32 %
  • Curso académico 2015-2016: 15,52 %
  • Curso académico 2016-2017: 26,89 %
  • Curso académico 2017-2018: 18,87 %
  • Curso académico 2018-2019: 15,89 %
  • Curso académico 2019-2020: 28,93 %
  • Curso académico 2020-2021: 19,66 %
  • Curso académico 2021-2022: 21,49 %
  • Curso académico 2022-2023: 23,21 %

La tasa de eficiencia se define como el número de créditos que debieran haber sido matriculados por una cohorte de graduación entre el número de créditos efectivamente matriculados por esa cohorte de graduación.

  • Curso académico 2012-2013: 95,43 %
  • Curso académico 2013-2014: 93,40 %
  • Curso académico 2014-2015: 89,04 %
  • Curso académico 2015-2016: 85,19 %
  • Curso académico 2016-2017: 86,27 %
  • Curso académico 2017-2018: 85,05 %
  • Curso académico 2018-2019: 82,61 %
  • Curso académico 2019-2020: 81,84 %
  • Curso académico 2020-2021: 80,99 %
  • Curso académico 2021-2022: 82,53 %
  • Curso académico 2022-2023: 89,32 %

 

La tasa de éxito se define como el número de créditos superados entre el número de créditos presentados a examen.

  • Curso académico 2011-2012: 62,328 %
  • Curso académico 2012-2013: 85,75 %
  • Curso académico 2013-2014: 84,14 %
  • Curso académico 2014-2015: 84,28 %
  • Curso académico 2015-2016: 81,43 %
  • Curso académico 2016-2017: 81,41 %
  • Curso académico 2017-2018: 77,65 %
  • Curso académico 2018-2019: 79,29 %
  • Curso académico 2019-2020: 91,20 %
  • Curso académico 2020-2021: 84,52 %
  • Curso académico 2021-2022: 76,93 %
  • Curso académico 2022-2023: 78,62 %

 

La tasa de graduación se define como el número de estudiantes de una cohorte de entrada que consiguen finalizar dicho título en el tiempo previsto +1 entre el número de estudiantes de esa cohorte de entrada.

  • Curso académico 2012-2013: 46,09 %
  • Curso académico 2014-2015: 38,89 %
  • Curso académico 2015-2016: 45,08 %
  • Curso académico 2016-2017: 36,94 %
  • Curso académico 2017-2018: 36,21 %
  • Curso académico 2018-2019: 32,77 %
  • Curso académico 2019-2020: 34,91 %
  • Curso académico 2020-2021: 42,06 %
  • Curso académico 2021-2022: 26,67 %
  • Curso Académico 2022-2023: 33,33 %

 

Definición

( Sumatorio de Nº de créditos ordinarios superados en un título T en el curso académico X / Sumatorio de Nº de créditos ordinarios matriculados en un título T en el curso académico X)*100

  • Curso académico 2009-2010: 71,52 %
  • Curso académico 2010-2011: 71,90 %
  • Curso académico 2011-2012: 71,23 %
  • Curso académico 2012-2013: 78,87 %
  • Curso académico 2013-2014: 76,00 %
  • Curso académico 2014-2015: 74,13 %
  • Curso académico 2015-2016: 72,40 %
  • Curso académico 2016-2017: 72,33 %
  • Curso académico 2017-2018: 66,48 %
  • Curso académico 2018-2019: 71,31 %
  • Curso académico 2019-2020: 86,21 %
  • Curso académico 2020-2021: 77,90 %
  • Curso académico 2021-2022: 66,99 %
  • Curos académico 2022-2023: 70,38 %

 

  • Curso académico 2012-2013: 25,00 %
  • Curso académico 2013-2014: 19,70 %
  • Curso académico 2014-2015: 47,62 %
  • Curso académico 2018-2019: 22,00 %
  • Curso académico 2019-2020: 33,33 %
  • Curso académico 2020-2021: 45,00 %