CUATRECASAS - BECA MANUEL OLIVENCIA II EDICIÓN

La Fundación Cuatrecasas concederá una dotación de hasta 60.000 euros a un graduado/a, licenciado/a o titulado/a superior por una universidad de Andalucía, que podrá invertirse en un máster o doctorado del ámbito del Derecho de los negocios.  El estudiante podrá escoger cualquier universidad o centro de enseñanza superior de Estados Unidos o del Espacio Europeo de Educación (EEES), salvo España. Nos gustaría que pudiese invitar a sus alumnos a inscribirse para optar a esta edición de la beca. En 2019, el ganador de la primera edición fue José María Vargas-Machuca, estudiante de Derecho de la Universidad de Cádiz.

Encontrará adjunta toda la información sobre la convocatoria: las bases, el cartel y la nota de prensa. Los candidatos a la beca, cuyo disfrute debe iniciarse durante el próximo curso 2020-2021, podrán presentar su solicitud y la documentación requerida hasta el día 24 de abril de 2020 a las 14:00h a través del buzón de correo electrónico: becamanuelolivencia@cuatrecasas.com.

Bases Convocatoria

Nota de Prensa