Sesión informativa "El servicio público como salida profesional: trabajar en la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)", programada para el próximo MARTES 5 DE ABRIL (12:30 h.) en el Salón de Grados del Edificio 7.

Dicha actividad, desarrollada por el Área de Derecho Financiero y Tributario en el marco del Convenio de colaboración suscrito entre la Universidad Pablo de Olavide y la Agencia Estatal de Administración Tributaria, tiene como finalidad básica dar a conocer entre el estudiantado las numerosas y atractivas salidas profesionales que ofrece en la actualidad la Administración Tributaria del Estado.

La sesión se desarrollará de forma mixta (presencial en el salón de grados del ed. 7 + online)

El enlace para la asistencia a distancia a través de Blackboard Collaborate Ultra es el siguiente:

Sesión Informativa