SESIONES INFORMATIVAS PRACTICAS EXTERNAS CURSO 2019-2020

Se convoca a todas y todos las y los estudiantes matriculados o que tengan previsto matricularse en alguna de las asignaturas de Prácticas Externas de la Facultad de Derecho en el curso 2019-2020, a las sesiones informativas que tendrán efecto en los lugares y fechas indicados a continuación:

Martes 24/9/19: a las 13.30 horas, Aula 2 Edificio 4, Dobles Grados en Derecho+ADE. Derecho+ADE (Inglés) y Derecho+Finanzas y Contabilidad

Miercoles 25/9/19: a las 13.30 horas, Aula 2 Edificio 4, Grados en Derecho, Ciencias Políticas, Relaciones Laborales, Criminología.

Jueves 26/9/19: a las 13.30 horas, Aula 2 Edificio 4, Dobles Grados en Derecho+Criminología, Derecho+Ciencias Políticas, Derecho+ Relaciones Laborales, Socilogía+Ciencias Políticas (matriculados en practicas de Ciencias Poltícas).

Los alumnos que no puedan asistir a la sesión que les corresponda por su titulación, podrán incorporarse a cualquiera de las otras dos.