Las Troyanas de Eurípides

Viernes 7 de marzo de 2014

El próximo 7 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, Furor Bacchicus Teatro, el grupo de teatro grecolatino de la Facultad de Humanidades, estrena su primera tragedia, Las Troyanas de Eurípides. Habrá dos sesiones, una a las 12:00, a la que han confirmado su asistencia unos 330 alumnos de nueve centros de secundaria de Sevilla y provincia acompañados de sus profesores de latín y griego, y otra a las 18:00, abierta a todo el público y con entrada libre hasta completar aforo. Las representaciones tendrán lugar en el Paraninfo. Si os apetece más venir a la de la mañana, quedan algunos asientos sin asignar que se ocuparán por el público general. Nos encantaría contar con vuestra presencia y os agradecemos que nos ayudéis a difundir la actividad.

Más información: