Primera convocatoria

Curso 2019-2020

FACULTAD DE HUMANIDADES

 

PLAZOS Y PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE LOS TFG CURSO 2019-2020

Plazos de la primera convocatoria

Depósito de versión digital (final) para visto bueno: hasta el 15 de abril (Esa es la versión que quedará en depósito y que se tomará como base para la evaluación del trabajo)

Solicitud de conformación del tribunal: hasta el 15 de abril

Los  estudiantes  subirán  la  versión  definitiva  del  trabajo  en   PDF   a   la actividad creada en el Aula Virtual hasta las 23:59 del día 15 de abril. Nota: cada estudiante es responsable de avisar a su tutor del depósito.

Simultáneamente, los estudiantes rellenarán un formulario con todos los datos del TFG para solicitar la formación del tribunal. Nota: el tribunal se convocará sólo si el trabajo ha obtenido el visto bueno por parte del tutor.

Plazo para calificación y visto bueno del tutor: 23 de abril

 

Los tutores otorgarán en el Aula Virtual una calificación al trabajo, evaluando tanto los resultados como el proceso de elaboración. Una calificación superior a 5 equivaldrá al visto bueno.

Publicación de los tribunales:  24 de abril

 

El decanato publicará la composición de los tribunales para los TFG que hayan obtenido el visto bueno de los tutores.

Plazo de entrega de los ejemplares impresos en el Decanato: 4 de mayo

 

Los estudiantes entregarán en el  Apoyo  Administrativo  del  Decanato un  ejemplar del Trabajo de Fin de Grado, con una etiqueta en la que figuren los apellidos y el nombre del miembro del tribunal que ejercerá la función de ponente.

Recogida de los trabajos en el Decanato por parte de los miembros de los tribunales (ponentes): a partir del 5 de mayo.

Los trabajos  podrán  recogerse  por  los  ponentes  de  los  tribunales  en  el  Apoyo Administrativo  del Decanato. El resto del tribunal podrá consultar los trabajos en el aula virtual.

 

Defensas: 18-19 de mayo