Primera convocatoria
Curso 2019-2020
FACULTAD DE HUMANIDADES
PLAZOS Y PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE LOS TFG CURSO 2019-2020
Plazos de la primera convocatoria
Depósito de versión digital (final) para visto bueno: hasta el 15 de abril (Esa es la versión que quedará en depósito y que se tomará como base para la evaluación del trabajo)
Solicitud de conformación del tribunal: hasta el 15 de abril
Los estudiantes subirán la versión definitiva del trabajo en PDF a la actividad creada en el Aula Virtual hasta las 23:59 del día 15 de abril. Nota: cada estudiante es responsable de avisar a su tutor del depósito.
Simultáneamente, los estudiantes rellenarán un formulario con todos los datos del TFG para solicitar la formación del tribunal. Nota: el tribunal se convocará sólo si el trabajo ha obtenido el visto bueno por parte del tutor.
Plazo para calificación y visto bueno del tutor: 23 de abril
Los tutores otorgarán en el Aula Virtual una calificación al trabajo, evaluando tanto los resultados como el proceso de elaboración. Una calificación superior a 5 equivaldrá al visto bueno.
Publicación de los tribunales: 24 de abril
El decanato publicará la composición de los tribunales para los TFG que hayan obtenido el visto bueno de los tutores.
Plazo de entrega de los ejemplares impresos en el Decanato: 4 de mayo
Los estudiantes entregarán en el Apoyo Administrativo del Decanato un ejemplar del Trabajo de Fin de Grado, con una etiqueta en la que figuren los apellidos y el nombre del miembro del tribunal que ejercerá la función de ponente.
Recogida de los trabajos en el Decanato por parte de los miembros de los tribunales (ponentes): a partir del 5 de mayo.
Los trabajos podrán recogerse por los ponentes de los tribunales en el Apoyo Administrativo del Decanato. El resto del tribunal podrá consultar los trabajos en el aula virtual.
Defensas: 18-19 de mayo