Vista detalle

Conoce al Banco del Tiempo de la Residencia Flora Tristán

Residencia Universitaria Flora Tristán - 10/02/2022

Noticia Banco del Tiempo 2 Noticia Banco del Tiempo 1

El pasado 25 y 26 de enero, las personas colaboradoras del banco del tiempo presentaron este proyecto al alumnado del Centro de Adultos y Educación Permanente Polígono Sur (CEPer). Además, también tienen visitas programadas en el Centro de Dia y el de participación de mayores. Para quienes todavía no saben lo que es el banco del tiempo, este es un proyecto de intercambio y generación de redes comunitarias, donde las personas que participan en él intercambian servicios, conocimientos y habilidades, sin que medie el dinero. La unidad de medida es la hora. Actualmente hay 60 personas inscritas en el proyecto y se han realizado 20 horas de intercambio. Dentro de las diferentes actividades que ofertan los participantes se encuentra una gran diversidad: intercambio de idiomas, apoyo académico, deportes, actividades varias de ocio al igual que deportes varios, acompañamientos e incluso ayuda en trámites administrativos. En estas próximas semanas hay programados varios intercambios grupales: de cocina peruana, crochet, debates, etc.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad