la próxima actividad online del seminario permanente los mundos ibéricos y la globalización temprana girará en torno a la negociación y diplomacia durante la globalización temprana, a través de la discusión de los casos de India y México. Para ello contaremos con las siguientes presentaciones:

Dejanirah Couto (École Pratique des Hautes Études, Paris), Diplomatic autonomy in the Estado da Índia: the embassy of António Teixeira de Azevedo to Süleyman the Magnificent in 1563.

José Manuel Moreno Vega (University of North Carolina, Chapel Hill), From captives to captors: the art of brokering peace through bondage and ransom on the fringes of colonial Mexico.

La sesión estará presentada y moderada por João Vicente Melo (investigador JIN de la UPO y miembro del grupo PAI HUM-1000).

Esta actividad se realiza online y en abierto mediante la plataforma zoom.

Link directo a la reunión Zoom.

Código de acceso:  913248

Trudy Mercadal · 13 marzo, 2021 a las 1:57 pm

El horario del seminario es hora de España?

globalh · 15 abril, 2021 a las 11:39 am

Sí, es la hora de verano de España.