Internacionalización y Comunicación

Para desarrollar las líneas recogidas en el Plan Estratégico UPO 2014-2016 se definen a continuación las líneas de actuación del Vicerrectorado de Internacionalización y Comunicación, haciendo especial mención a las acciones que siguen y que se encuentran insertadas en los puntos: 1.2, 1.2.3, 2.2, 4.1.4, 4.1.3, 5.2, 5.2.9 y 5.2.10. del Plan Estratégico UPO 2014/2016:

• Potenciar la visibilidad de la UPO en aras de una política que permita una estrecha colaboración con el entorno social, económico y cultural (5.2).
  • Consolidar el sistema integral de gestión de Movilidad Internacional a través del uso operativo de las plataformas telemáticas RAPMI y de Reconocimiento Académico de Movilidad Internacional. (2.2 y 5.2).
  • Iniciar el protocolo de incorporación de los estudiantes Incoming de Movilidad Internacional al sistema de gestión de matrícula de Grado UXXI. (2.2 y 5.2).
  • Fomentar la internacionalización mediante firma de convenios con universidades extranjeras y organismos e instituciones y establecer mecanismos de colaboración internacional. (1.2.3).
  • Seguir potenciando los estudios conjuntos actualmente en marcha con universidades europeas y favorecer la firma de nuevos convenios que permitan la activación de más dobles grados con otras universidades extranjeras (1.2.3).
  • Potenciar los programas del Centro Universitario Internacional de la Universidad Pablo de Olavide (CUI-UPO), apoyando en particular el Programa de Estudios Hispánicos y la firma de convenios con las universidades norteamericanas de Juniata College Texas Christian University, University of New England, Northern Arizona University y Northeastern University (1.2.3).
  • Actualización de la web institucional de la Universidad Pablo de Olavide (www.upo.es), del Diario de la Universidad Pablo de Olavide (DUPO), del portal de transparencia de la Universidad: www.upo.es/transparencia (5.2.9/5.2.10/4.1.4).
  • Consolidar la tarea del Servicio de Protocolo a través de la correcta gestión de actos académicos, institucionales y de representación del Sr. Rector y Equipo de Gobierno (4.1.2 /4.1.3).

Relaciones Institucionales

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO