20ª Feria de la Ciencia

20 Feria de la Ciencia

12/05/2022. En su vigésima edición, este evento de divulgación científica vuelve a ser presencial acercando la ciencia a través de talleres, juegos, proyecciones, demostraciones, observaciones, etc., relacionados con las temáticas Objetivo Marte; Ciencia y deporte; Objetivos de Desarrollo Sostenible; Cambio climático; y Alimentación y agricultura sostenible, entre otras.
El Vicerrectorado de Investigación, Transferencia de Tecnología y Doctorado, a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), coordina las diferentes actividades programadas por la UPO para este evento y organizadas por investigadores e investigadoras de la Facultad de Ciencias Experimentales; la Facultad de Ciencias del Deporte; el Centro de Investigación en Rendimiento Físico y Deportivo; el Centro Andaluz de Biología del Desarrollo (CABD); el proyecto CEI CamBio; y la Asociación de Biotecnólogos de Andalucía (ASBAN).

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad