Encuentro ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

Encuentro Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

28/04/2022. La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera Rodríguez, ha mantenido un encuentro con estudiantes de la Facultad de Experimentales de la Universidad Pablo de Olavide, acompañada por el rector de la UPO Francisco Oliva Blázquez, y la decana de esta Facultad, Pilar Ortiz Calderón.

La ministra ha conversado con alumnos y alumnas del Grado en Ciencias Ambientales, del Doble Grado en Ciencias Ambientales e Ingeniería Agrícola y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia, sobre los retos y oportunidades de la transición verde.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad