Manuel Pérez Yruela, Doctor Honoris Causa por la Universidad Pablo de Olavide

04/02/2022 El sociólogo Manuel Pérez Yruela ha sido investido Doctor Honoris Causa por la Universidad Pablo de Olavide, en un acto presidido por el rector Francisco Oliva Blázquez que ha tenido lugar en el Paraninfo.

En representación de los miembros del Departamento de Sociología, promotor de la candidatura, Antonia María Ruiz Jiménez, madrina del galardonado, ha sido la encargada de pronunciar la Laudatio, “un texto que es el reflejo de un trabajo colectivo, fruto de la admiración y el cariño que todos y todas compartimos hacia el profesor Pérez Yruela”.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad