Ultima lectio del profesor Ramón Valle

18/11/2021. Más de un centenar de profesores y profesoras de universidades de toda España acompañan al profesor Ramón Valle en su última lectio. El catedrático de Organización de Empresas de la Universidad Pablo de Olavide termina su etapa docente con la ponencia ‘Caminando con los recursos humanos’, en un acto promovido desde la Facultad de Ciencias Empresariales y el Departamento de Organización de Empresas y Marketing.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad