Cursos de Verano

23ª edición de Cursos de Verano

Cursos de Verano 2025

Información general

Los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide, en su sede permanente de la ciudad de Carmona (Sevilla), están concebidos como un foro de debate y discusión, así como una actividad de encuentro de la comunidad universitaria y de la sociedad, con el fin de fomentar el intercambio de conocimientos, posturas e ideas. Su temática y contenidos han de ser complementarios a las disciplinas universitarias, ofreciendo perspectivas que no se abordan durante el curso académico o los cursos de postgrado.

 Cursos de Verano 2025 - Portada

La 23ª edición de Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona se celebrará en la Casa Palacio de Los Briones del 23 de junio al 30 de julio de 2025.

El programa se presentará definitivamente el lunes 19 de mayo, a las 10,00 horas, en la Sala de Prensa del edificio del Rectorado Rosario Valpuesta, planta 1ª.

Lugar de impartición

  • Sede Olavide en Carmona - Rectora Rosario Valpuesta
    • Casa Palacio de los Briones
    • C/ Ramón y Cajal, 15
    • 41410 Carmona (Sevilla)
    • Teléfonos: 608 234 949 / 954 144 355

Dudas y consultas

Olavide en Carmona
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO BlueSky UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies