Vista detalle

Dicha ponencia será impartida por Agustín García Zurro, fundador de la revista ‘Nueva música’ y colaborador del portal de Internet ‘Tebeosfera’

La Sede Olavide en Carmona acoge mañana a las 20 horas la celebración de la conferencia "Cómic & Rock"

Este evento está incluido dentro de la agenda del verano cultural 2014 de Carmona

Olavide en Carmona - 17/07/2014

La sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona (Casa palacio de los Briones. C/ Ramón y Cajal, 15) acogerá mañana a las 20,00 horas la celebración de la conferencia “Comic & rock”, programada dentro de la actividad “Verano en viñetas Carmona” y que correrá a cargo de Agustín García Zurro.

cartel_comicEste evento está incluido dentro de la agenda del verano cultural 2014, organizado por la sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona, la Delegación de Cultura y de Patrimonio Histórico y Turismo del Ayuntamiento de Carmona y la Asociación Juvenil Carmona en Viñetas.

La Asociación Juvenil Carmona en Viñetas tiene como finalidad la difusión del cómic como elemento cultural. Cada año organizan las Jornadas de Encuentros con Autores de Cómic “Autores en viñetas”, que este año ha cumplido su quinta edición.

Breve pincelada del conferenciante

Agustín García Zurro es licenciado en Filosofía, aunque principalmente se ha dedicado al periodismo, tanto en radio como en prensa escrita. Fundador de la revista Nueva Música y realizador de distintos programas musicales en emisoras de Sevilla, ha colaborado con el portal de internet Tebeosfera debido a su interés y conocimiento del mundo del cómic. En la actualidad, está realizando un estudio sobre la relación del mundo del cómic con el de la música, tema del que tratará la conferencia, más concretamente del cómic y el rock.

Entrada gratuita hasta completar aforo

Olavide en Carmona
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO