Vista detalle

La consejera de Cultura, el rector de la UPO y el alcalde de Carmona inauguran el lunes los cursos de verano

20ª edición de Cursos de Verano

Rosario Heredia Tirado - 24/06/2022

La consejera de Cultura y Patrimonio Histórico en funciones de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo Fernández; el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Francisco Oliva Blázquez; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez; la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Fundaciones, Laura López de la Cruz y el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido Gutiérrez, presidirán el acto oficial de inauguración de la 20 edición de los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide, que tendrá lugar el próximo lunes 27 de junio a las 10 horas en la sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona – Rectora Rosario Valpuesta (Casa palacio de los Briones, calle Ramón y Cajal, 15).

Los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide se celebrarán nuevamente en su sede de Carmona del 27 de junio al 26 de agosto. Organizados por la UPO en colaboración con el Ayuntamiento de esta ciudad, la Casa Palacio de Los Briones, sede permanente de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona, acogerá por vigésimo año un total de 40 cursos.

Olavide en Carmona
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO