Vista detalle

La mesa redonda "Poner parches, versus conservar" clausura mañana en Carmona el curso sobre patrimonio

También finalizan mañana los seminarios “Coaching y gestión emocional” y “Museología y nuevas tecnologías. Museo virtual con Unity 3D”

Olavide en Carmona - 22/07/2014

Mañana miércoles, 23 de junio, a partir de las 17,30 horas se celebra en el aula 2 de la Casa Palacio de Los Briones la mesa redonda “Poner parches, versus conservar” con la que se clausura el curso de verano “Quién rehabilita el Patrimonio” y en la que intervendrán el restaurador Juan Martín, el coordinador del seminario, José María Cabeza y la catedrática de la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla, Lola Robador. Previamente, esta última jornada comenzará a las 10,00 horas con la conferencia “La rehabilitación de edificios desde la promoción privada” que será impartida por Juan Manuel Macías, profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Edificación y continuará a las 12,00 horas con la ponencia “Técnicas de restauración y rehabilitación” que será ofrecida por el profesor José María Cabeza.

Asimismo, se clausura también mañana en Carmona el curso “Coaching y gestión emocional” con una programación que comienza a las 9,00 horas con la conferencia de la directora académica, Gema Sancho Zamora, titulada “Gestión emocional a través del coaching”. Posteriormente, en este seminario se impartirán tres talleres en los que se verá cómo se trabaja este tema a través de las preguntas, algunas estrategias para la propia autorregulación emocional y su aplicación práctica en el día a día. En concreto los talleres se celebrarán a las 10,30 horas bajo el título “Las preguntas del quién”, a las 12,30 horas con el nombre “Pasando a la acción: estrategias de autorregulación emocional” y por último, a las 13,30 horas, “Aplicación práctica en nuestro día a día”. Todos los talleres estarán dirigidos por la coach y coordinadora del seminario, Gema Sancho, y por Hugo Serantes, experto universitario en coaching y tendrán lugar en el aula 6 de la Casa Palacio de Los Briones.

Por último, el curso “Museología y nuevas tecnologías. Museo virtual con Unity 3D” también finaliza mañana con tres nuevas clases prácticas en las que el docente y coordinador, Javier Belloso Díaz-Berrio explicará los “Elementos principales en Unity”, la “Creación de museo virtual para web” y finalmente, realizará un “Análisis de desarrollo y perspectivas”. Estas tres clases se impartirán en la Sala de Informática de la Casa Palacio de Los Briones a las 8,30 horas, a las 11,00 horas y a las 13,00 horas, respectivamente.

Olavide en Carmona
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO