Vista detalle

Celebra tu actividad en la sede Olavide en Carmona, adaptada a las normas y necesidades frente al Covid-19

La sede Olavide en Carmona, el sitio ideal para acoger la celebración de todo tipo de actos culturales y académicos

Javier Almendro Delia - 14/10/2020

Historia y tradición. Pero también innovación, modernidad y tecnología al servicio del conocimiento y la cultura. Pasado, presente y futuro van de la mano en la sede Olavide en Carmona - Rectora Rosario Valpuesta de la Universidad Pablo de Olavide, el marco perfecto para la celebración de todo tipo de eventos culturales, académicos y formativos.

Sede Olavide en Carmona

Ubicada en pleno casco histórico de la milenaria ciudad de Carmona se alza la antigua casa palacio de los Briones, un monumental y, a la vez, sobrio edificio del siglo XVI, que alberga la sede universitaria, perfectamente adaptada para acoger gran variedad de eventos, tales como congresos, másters, seminarios, cursos, workshops, presentaciones, conferencias y actividades culturales de diferente índole, como exposiciones, conciertos, obras de teatro, etcétera.

La histórica residencia de los Briones combina de forma ideal el estilo clásico de las edificaciones centenarias con la modernidad. Sus instalaciones albergan seis aulas –de diferentes tamaños y capacidades- que cuentan con una dotación completa de las últimas tecnologías de la información –pantallas, proyectores, portátiles, equipos de sonido, cámaras que permiten realizar videoconferencias, etc.- convirtiéndola en el lugar idóneo para celebrar cualquier tipo de actividad formativa o académica.

Junto al equipamiento de las aulas, la sede cuenta además con dos salas de informática, un espacio reservado para prensa y una sala de audiovisuales que complementan al resto de medios disponibles.

Todo ello, en un entorno extraordinario por su historia y valor arquitectónico: grandes patios y zonas ajardinadas con hiedras, buganvillas, jazmines y flores que invitan al sosiego y la desconexión, propiciando el estudio y la reflexión.
Su patio principal, rodeado de columnas, lo convierten en la galería ideal para acoger exposiciones, presentaciones, conciertos, teatros y proyecciones, así como cualquier iniciativa cultural durante todo el año.

Nuestros espacios están adaptados a la actual situación derivada de la crisis del Covid-19 y plan de Contingencia de nuestra Universidad, restringiendo por lo tanto las capacidades de cada uno de ellos para que se puedan celebrar las diferentes actividades en un entorno de seguridad (desinfección, limpieza, distancia de seguridad...).

El equipo humano de ‘Olavide en Carmona’, especializado en el desarrollo de eventos nacionales e internacionales al más alto nivel, está preparado para ayudar y prestar atención personalizada en la gestión de inscripciones, búsqueda de alojamiento, organización de almuerzos, cenas, así como en la preparación de la actividad, visitas turísticas guiadas, desarrollo de actos y actividades culturales, además de diseños personalizados y planes de comunicación en materia de prensa y protocolo, etc.

La sede Olavide en Carmona - Rectora Rosario Valpuesta aúna, en definitiva, historia y cultura; pasado, presente y futuro, conjugándola con las últimas tecnologías de la información y la comunicación, en el entorno de una ciudad con más de 5.000 años de historia y con un amplio legado monumental y artístico.

Si quiere realizar algún evento en nuestra sede, haga clic en el siguiente enlace

Olavide en Carmona
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO