Vista detalle

MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN JUVENIL CARMONA EN VIÑETAS TENDRÁN QUE REALIZAR UNA SERIE DE DIBUJOS RELACIONADOS CON PALABRAS AL AZAR PROPUESTAS POR EL PÚBLICO

La sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona acoge mañana a las 20,30 horas un combate de dibujantes

Este evento está incluido dentro de la agenda del verano cultural 2014 de Carmona

Olavide en Carmona - 28/07/2014

La sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona (Casa palacio de los Briones. C/ Ramón y Cajal, 15) acogerá mañana a las 20,30 horas la celebración de un combate entre dibujantes, programada dentro de la actividad “Verano en viñetas Carmona”.

cartel_comicDicho evento consistirá en que dibujantes de la Asociación Juvenil Carmona en Viñetas competirán en un combate en formato torneo para disfrute de todos los asistentes. Los participantes estarán divididos inicialmente en grupos, y los combates consistirán en dibujar algo relacionado con las palabras al azar propuestas por el público. Poco a poco se irán quedando los finalistas, según los resultados de los retos.

Esta actividad está incluida dentro de la agenda del verano cultural 2014, organizado por la sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona, la Delegación de Cultura y de Patrimonio Histórico y Turismo del Ayuntamiento de Carmona y la Asociación Juvenil Carmona en Viñetas.

La Asociación Juvenil Carmona en Viñetas tiene como finalidad la difusión del cómic como elemento cultural. Cada año organizan las Jornadas de Encuentros con Autores de Cómic “Autores en viñetas”, que este año ha cumplido su quinta edición.

Entrada gratuita hasta completar aforo

Olavide en Carmona
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO