Vista detalle

La vicepresidenta del Gobierno, el rector y el alcalde de Carmona inauguran el lunes los Cursos de Verano de la UPO

El lunes comienzan cuatro nuevos seminarios sobre mujeres en el conocimiento, la ciencia y la tecnología; terrorismo yihadista; sexualidad y coaching técnico vocal

Javier Almendro Delia - 28/06/2019

La vicepresidenta en funciones del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo Poyato; el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez; la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón y el vicerrector de Postgrado y Formación Permanente, Miguel Ángel Gual Font, presiden el acto de inauguración de la segunda semana de la XVII edición de los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide, que tendrá lugar el próximo lunes a las 10,30 horas en la sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona – Rectora Rosario Valpuesta (Casa palacio de los Briones, calle Ramón y Cajal, 15).

El lunes se inauguran cuatro nuevos seminarios: ‘Curso internacional sobre terrorismo yihadista. 14ª edición: potenciadores e inhibidores de la amenaza’; ‘Mujeres en el conocimiento, la ciencia y la tecnología’; ‘Coaching técnico-vocal de alto rendimiento para audiciones, conciertos y giras. Formación complementaria’ y ‘Sexualidad (es) e intervención socioeducativa. Más allá de la prevención’.

Por otro lado, desde las ocho de la mañana, el programa ‘Hoy por hoy’ de la cadena SER, dirigido por la periodista Pepa Bueno, se emitirá en directo desde las ocho de la mañana desde la sede Olavide en Carmona. Entrada libre hasta completar aforo.

• INAUGURACIÓN SEGUNDA SEMANA CURSOS DE VERANO OLAVIDE EN CARMONA
  • DÍA: 1 de julio de 2019
  • HORA: 10,30 horas
  • LUGAR: Sede Universidad Pablo de Olavide en Carmona. Casa Palacio de los Briones