Vista detalle

AGENDA DE LA XII EDICIÓN DE LOS CURSOS DE VERANO DE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Mañana se inauguran los cursos “Marketing digital: emprendedores y nuevos modelos de negocio online” y “Patrimonio histórico: el mosaico romano en Carmona"

Olavide en Carmona - 30/07/2014

Mañana, jueves 31 de julio, se inaugura en el aula 1 de la Casa Palacio de Los Briones el curso “Marketing digital: emprendedores y nuevos modelos de negocio online”, un seminario que durante dos días ofrecerá un acercamiento a las nuevas técnicas y herramientas de marketing digital y en el que directivos del sector y fundadores de negocios online presentarán conferencias, talleres y mesas redondas que permitirán a los alumnos conocer los nuevos modelos de empresa que desde España se expanden hacia la globalidad de la Red. Este curso, que está coordinador por Cayetano Medina Molina, director académico de CEADE y por David Polo Serrano, coordinador del Máster de Diseño y Comunicación Digital de la Escuela CEADE Leonardo, comenzará mañana a las 10,30 horas con la conferencia “¿Cómo hemos llegado aquí? Hacia el nuevo marketing online”, impartida por Guillermo Villaroig, socio fundador de Overalia. A continuación, a las 12,00 horas, tendrá lugar un taller práctico titulado “Cómo potenciar tu marca personal con un blog” y que estará dirigido por Víctor Martín, consultor de Social Media y Marketing Online y una hora después, a las 13,00 horas, empezará la mesa redonda “Impacto actual del Social Media” en la que intervendrán el coordinador del curso, Cayetano Medina; Giuillermo Villaroig, socio fundador de Overalia y José María Marín, responsable de comunidad de Yelp Sevilla.

Por la tarde, el curso sobre marketing digital continuará a partir de las 16,00 horas con la ponencia “Nuevos modelos de negocio en la web semántica”, ofrecida por Juan Macías, CEO y cofundador de Demartina.com. Posteriormente, a las 17,00 horas será el turno de Fabio Castañeda, experto en marketing online y CEO en RedyComercio.com, quien abordará el tema de “Analítica web con Google Universal Analytics” y por último, para cerrar la jornada, a las 18,30 horas, Gema Muñoz, CEO y cofundadora de Elartedemedir.com será la encargada de impartir el taller sobre “Analítica web”.

Por otro lado, mañana también se inaugurará en Carmona el curso “Patrimonio histórico: el mosaico romano en Carmona. Taller práctico elaboración.”, coordinado por Santiago Recio Blanco, monitor de cursos de formación. Se trata de un curso eminentemente práctico cuyo objetivo es que los participantes conozcan y profundicen sobre la técnica musivaria romana en Carmona y su importancia en el patrimonio histórico. Durante dos días, a través de clases prácticas, utilizando técnicas y herramientas similares a las utilizadas por los propios romanos, los alumnos realizarán cada uno un mosaico romano de los expuestos en el Museo de la Ciudad de Carmona, de 20x20 cm. Este curso se iniciará mañana, a las 10,30 horas en el aula 3 de la Casa Palacio de Los Briones, con la conferencia “El mosaico romano en Carmona”, a cargo de María Trinidad Gómez Saucedo, del Servicio de Arqueología del Ayuntamiento de Carmona y a las 12,00 horas, el coordinador del seminario será el responsable de dirigir el taller práctico “El mosaico romano: el boceto”.

Olavide en Carmona
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO