Vista detalle

Seminario "De cara a la ciudad". Fachadas barrocas y su definición del espacio público

Cátedra de Estudios del Barroco Iberoamericano - Olavide en Carmona

Rosario Heredia Tirado - 24/11/2023

24 de noviembre de 2023

El miércoles 29 de noviembre, a las 16 horas, tendrá lugar en la Sede Olavide en Carmona - Rectora Rosario Valpuesta el seminario "De cara a la ciudad". Fachadas barrocas y su definición del espacio público.

Entrada libre y gratuita, hasta completar aforo.

La Cátedra de Estudios del Barroco Iberoamericano - Olavide en Carmona es fruto del convenio de colaboración firmado entre la Universidad Pablo de Olavide y el Ayuntamiento de Carmona, a fin desarrollar actividades de formación y empleabilidad, tales como seminarios, talleres, jornadas o ciclos de conferencias; actividades de investigación, como promoción y participación en proyectos y grupos de investigación o elaboración de estudios y trabajos sobre las materias objeto de la cátedra.

También actividades de divulgación y transferencia del conocimiento, como organización y participación en congresos, convenciones, publicaciones sobre temas de interés en el ámbito de la cátedra o desarrollo de actividades culturales y de difusión de la actividad docente e investigadora.

Olavide en Carmona
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO