Vista detalle

AGENDA DE LA XII EDICIÓN DE LOS CURSOS DE VERANO DE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Un taller sobre la reutilización de la información pública cierra mañana el curso sobre gobierno abierto

También se clausura mañana el curso sobre la cata del aceite de oliva virgen extra

Olavide en Carmona - 10/07/2014

Mañana viernes, 11 de julio, a las 12,00 horas en el aula 1 de la Casa Palacio de Los Briones, José Félix Ontañón, consultor independiente en Open Goverment, Open Data y Open Source y cofundador de OpenKratio, impartirá el taller “Reutilización de la información pública” que cierra el curso de verano “Gobierno abierto y reutilización de la información pública en el ámbito local”. Previamente, a las 10,00 horas, Xavier Sancliment, experto en estrategia TIC, smartcity y desarrollo organizacional, además de haber liderado el proyecto Gobierno Abierto de Tarrasa, ofrecerá la ponencia “Open Data y transparencia en el ámbito local. Algunos casos…de éxito?”.

Por último, también finaliza mañana el curso “La cata del aceite de oliva virgen extra. Usos y maridaje”. En esta última jornada, Fernando Martínez, jefe del Panel de Cata del Instituto de la Grasa, hará un “Recorrido por las D.O. del aceite de oliva”. Esta conferencia se celebrará de 10 a 14 horas en el Hotel Alcázar de la Reina.

Olavide en Carmona
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO