Comisión de Garantía Interna de Calidad de la Escuela de Doctorado

Comisión de Garantía Interna de Calidad de la Escuela de Doctorado

La Comisión está integrada por el Responsable de Calidad del Centro, los Reponsables de Calidad de cada uno de los Programa de Doctorado, un/a Secretario/a miembro del PAS y un/a estudiante de doctorado.

A continuación, podrá consultar los acuerdos de la Comisión de Postgrado, la composición de la Comisión de Calidad de la Escuela de Doctorado y las actas de las reuniones de dicha Comisión.

Certificaciones de la Comisión de Postgrado por la que se modifica la composición de la Comisión de Calidad de la Escuela de Doctorado:

Composición de la Comisión:

Presidente: Dr. Jorge Augusto Luengo López (Delegado del Rector para la Calidad).
Representante de Calidad del Programa de Doctorado en Administración y Dirección de Empresas: Dra. Raquel Flórez López.
Representante de Calidad del Programa de Doctorado en Biotecnología, Ingeniería y Tecnología Química: Dr. Francisco Martínez Álvarez.
Representante de Calidad del Programa de Doctorado en Ciencias Jurídicas y Políticas: Dr. José Manuel Trujillo Cerezo.
Representante de Calidad del Programa de Doctorado en Ciencias Sociales: Dra. María Ángeles Huete García 
Representante de Calidad del Programa de Doctorado en Medio Ambiente y Sociedad: Dr. Manuel Díaz Azpiroz. 
Representante de Calidad del Programa de Doctorado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: Dra. María Elena Hernández Hernández.
Representante de Calidad del Programa de Doctorado en Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas: Dr. Francisco Vigier Moreno.
Representante del alumnado de la Escuela de Doctorado: D. ª Elena Gañán Sánchez (Doctoranda del Programa de Doctorado en
Ciencias Sociales)
Representante del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS): D. ª Rocío Guevara Lavado  (Area de Planificación Académica, Titulaciones  Oficiales y Calidad).

 

- Actas de las reuniones:

2024

Sesión 30ª de 6 de febrero de 2024. Consultar

Sesión 29ª de 24 de enero de 2024. Consultar

2023

Sesión 28ª de 15 de diciembre de 2023. Consultar

Sesión 27ª de 21 de septiembre de 2023. Consultar

Sesión 26ª de 22 de mayo de 2023. Consultar

Sesión 25ª de 24 de marzo de 2023. Consultar 

Sesión 24ª de 20 de febrero de 2023. Consultar

 

2022

Sesión 23ª de 15 de diciembre de 2022. Consultar

Sesión 22ª de 7 de julio de 2022. Consultar

Sesión 21ª de 24 de mayo de 2022. Consultar 

Sesión 20ª de 26 de abril de 2022. Consultar 

Sesión 19ª de 4 de abril de 2022. Consultar  

Sesión 18ª de 25 de enero de 2022 Consultar

2021

Sesión 17ª de 13 de diciembre de 2021. Consultar

Sesión 16ª de 12 de mayo 2021. Consultar

Sesión 15ª de 19 de marzo 2021. Consultar

Sesión 14ª de 23 de febrero 2021. Consultar

Sesión 13ª de 25 de enero 2021.  Consultar

 

Si desea consultar las actas de las sesiones anteriores, puede hacerlo a través del siguiente enlace: Consultar

 

 

Certificaciones emitidas por la Comisión de Posgrado

Aprobación de los Informes de Seguimiento de los Programas de Doctorado:

 

  • Aprobación de los Autoinformes de Renovación de la Acreditación de los Títulos Oficiales de Posgrado (Máster y Doctorado):

 

Aprobación de la Comisión de Garantía Interna de Calidad de los programas de doctorado:

  • Sesión de 31 de enero de 2024 (Renovación).  Consultar
  • Sesión de 29 de marzo de 2023 (Renovación). Consultar
  • Sesión de 13 de julio de 2022 (Renovación). Consultar
  • Sesión de 25 de mayo de 2022 (Renovación). Consultar
  • Sesión de 27 de abril de 2022 (Renovación). Consultar
  • Sesión de 26 de mayo de 2021 (Renovación). Consultar
  • Sesión de 24 de febrero de 2021 (Renovación). Consultar 
  • Sesión de 28 de noviembre de 2019 (Constitución). Consultar