¿CÓMO SOLICITAR MI ACREDITACIÓN?

Para poder solicitar la Acreditación de una Actividad Formativa Específica, el Acta del curso debe encontrarse firmada y revisada por el Área de Formación Permanente, una vez este proceso se encuentre correcto se le comunicará al alumno por correo electrónico para que pueda iniciar los trámites de expedición.

El estudiante deberá remitir al correo electrónico formacionpermanente@upo.es, la siguiente documentación adjunta:

  • Solicitud de expedición: Puede descargarla desde el siguiente enlace.
  • Justificante de abono de las tasas de expedición: Cuyo coste es de 10,00 euros (no incluido en las tasas de matrícula de la actividad). Deberá ingresar en el siguiente número de cuenta el importe de las tasas, indicando en el "concepto", su nombre y la denominación del curso:

BANCO SANTANDER
NOMBRE CTA.: Fundación Universidad Pablo de Olavide
0049-1861-11-2210366958
IBAN: ES53 0049 1861 1122 1036 6958
Código BIC ó SWIFT:BSCHESMM

En el momento en que la Acreditación esté disponible se le remitirá al interesado mediante e-mail.