La revista no acepta envíos en este momento.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

• El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  • El archivo de envío está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF o WordPerfect.
  • Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.
  • El texto tiene interlineado sencillo; 12 puntos de tamaño de fuente; se utiliza cursiva en lugar de subrayado (excepto en las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas se encuentran colocadas en los lugares del texto apropiados, en vez de al final.
  • El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y bibliográficos resumidos en las Directrices del autor/a, que aparecen en Acerca de la revista.

Normas para la presentación de manuscritos originales:

Los trabajos sometidos a evaluación por la revista deberán ser manuscritos inéditos y no estar postulados para publicación simultáneamente en otras revistas u órganos editoriales.

Los autores deberán identificarse mediante su correo institucional (Universidad, Centro de Investigación, Empresa, etc.

A continuación se detallan las características de configuración del documento:

1. Extensión del texto no superior a 80.000 caracteres o 18 páginas, incluyendo figuras, tablas y bibliografía.

2. Márgenes superior e inferior 2,5cm e izquierdo y derecho 3cm.

3. Título, Garamond 14 alineación centrado negrita.

4. Autor, Garamond 12 alineación centrado.

5. Afiliación, Garamond 12 alineación centrado.

6. Resumen, Garamond 12 negrita..

7. Texto del resumen (inferior a 250 palabras), Garamond 12.

8. Palabras clave, Garamond 12.

8. Epígrafes, Garamond 12 negrita, sin numeración.

8. Texto del artículo, Garamond 12 justificado e interlineado sencillo.

9. Las tablas, cuadros, diagramas, gráficos y otras ilustraciones irán numeradas correlativamente utilizando números árabes e indicando el título al inicio del mismo y la fuente al final, ambos en Garamond 10.

10. La sección de referencias bibliográficas se incluirá al final del texto conteniendo las obras citadas en el mismo en orden alfabético y cronológico.

Normas para la elaboración de las referencias bibliográficas.

Referencias bibliográficas introducidas en el texto:

1. Cuando el autor aparece en el texto del trabajo. Apellido (año).

2. Cuando el autor no aparece en el texto. (Apellido año).

3. Cuando se realice una cita literal de un texto de otro artículo, incluir la misma entre comillado. (Apellido año: números de página)

4. Cuando se trate de dos autores. (Apellido y Apellido año)
5. Cuando se trate de un grupo de autores. (Apellido y otros, año)

6. Cuando exista más de una referencia del mismo autor y año, insertar una letra correlativa tanto en el texto como en la lista de referecias. (Apellido añoletra)

7. Cuando se trate de una serie de referencias. (Apellido año; Apellido y Apellido año)

Lista de referencias bibliográficas:

Todas las referencias citadas en el texto deberán incluirse en el listado de referencias bibliográficas en orden alfabético. Comprobar la inclusión de todos los datos relativos a la publicación - volumen, número y números de páginas, editorial, lugar de publicación, etc.

Ejemplos de referencias bibliográficas:

Artículos:

Jesse, N. y Fernández-López, O. (2014) Boosting Government Performance with Open Source Software? – A Roadmap for Germany (¿Impulsar el desempeño del estado con software de código abierto? - Plan de trabajo para Alemania). Gecontec: Revista Internacional de Gestión del Conocimiento y la Tecnología, 2(2): 1-10.

Congresos:

Núñez, I. (2008). Las competencias intensivas en afecto, y de trabajo en grupo, para el éxito en la gestión del conocimiento, la innovación, y el desarrollo del potencial humano en las organizaciones. Ibergecyt 2008, La Habana.

Libros:

Apellido, Inicial. (año). Título del Libro. Lugar: Nombre de la Editorial.

Ejemplo:

Naaranoja, M. (2008) Challenges of Knowledge Management. University of Vaasa, Vaasa.

Capítulos de un libro:

Autor, Inicial. (año) Título del capítulo. en: Autor, Inicial (ed.) Título del libro. Lugar: Editorial, número de página-número de página.

Ejemplo:

Leppänen, M. (2008) Learning at Work: from the point of view of practice, en: Naaranoja, M. (ed.) Challenges of Knowledge Management. Vaasa: University of Vaasa, 82-93.

Tesis no publicada:

Author, Inicial. (año) Título. Tesis doctoral, Universidad, Lugar.

Página Web:

Author Inicial. (año) Título del artículo. Disponible en: URL.

Formas de envío

Los autores deberán someter sus trabajos a través de la plataforma. Sin embargo,

en caso de encontrar alguna dificultad al respecto pueden remitirlo al correo revistagecontec@gmail.com

Para identificar adecuadamente a los autores se deberán incluir correos institucionales o de empresa en lugar

de correos gratuitos y preferiblemente ORCID.

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.