Vista detalle

22/01/19 Se publica la Convocatoria Acciones para favorecer la docencia con Perspectiva de Género en los Grados de la UPO

Oficina para la Igualdad - 22/01/2019

CARTEL CONVOCATORIA ACCIONES

Se publica la Convocatoria Acciones para favorecer la docencia con Perspectiva de Género en los Grados de los Centros y Facultades de la UPO.

Organiza: Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social, Oficina para la Igualdad.

Subvenciona: Junta de Andalucía, Instituto de la Mujer de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

Objeto de la ayuda: Realizar acciones que favorezcan la docencia con perspectiva de género en los Títulos de Grado, favoreciendo la presencia de las mujeres en los estudios universitarios de la Universidad Pablo de Olavide.

Cuantía: 500 € por ayuda hasta un máximo de 10 ayudas.

Envío de las propuestas: 15 días desde el día siguiente a su publicación en TEO

Esta convocatoria se enmarca en las acciones previstas  en el II Plan de Igualdad de la UPO, en el eje II Docencia, Investigacíon, Innovación y Gestión, que tiene como objetivos:- incorporar la perspectiva de género en la docencia universitaria a través de la transversalidad; - fomentar la inclusión de la perspectiva de género en las programaciones y guías docentes. Señalar además que da cumplimiento concretamente a la acción 2.4. "Establecer procesos formativos adaptados a las facultades desde el punto de vista metodógico, didáctico, cognoscitivo...para que el profesorado pueda diseñar sus asignaturas con perspectiva de género".

Para ver la convocatoria completa: PINCHA AQUÍ.

Anexo formulario para la solicitud. PINCHA AQUÍ.

Para + información: https://www.upo.es/diario/docencia-formacion/2019/01/abierto-el-plazo-para-solicitar-ayudas-con-el-objetivo-de-favorecer-la-docencia-de-perspectiva-de-genero/

Políticas Sociales, Igualdad y Cultura
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO